Wednesday, May 17, 2006

LAS NEWS DEL RATA DE CORDOBA....




hola :fieles volvio bmx argento y vuelven mis transmiciones de lo que por mi ciudad pasa,en este año 06 aka en la ciudad de cordoba ya esta a dispocicion de toda la comunidad biker' MM' bmx park que cuenta con tres modulos de rampas con spine en el medio cuarters, hip, wallride,subbox y sub rail.techado, $3 la entrada.tambien tenemos para ofrecerles el parke de las naciones publiko de cemento con unas baranditas nuevas,y la ultima en el parke sarmiento de nuestra ciudad se crearon una linea nueva de dirt muchos mas grandes y voladores sumado a los tres chikos que ya estaban.la verdad que un lindo laburo de los pibes que hay andan lo cual ayer yo personalmente anduve husmeando con la punta de mi bike,si nos quieren visitar escriban ratboyst@hotmail.com saludos y pronto tendran info de el contets inaguracion oficcial de mm...




ahi las rampitas nuevas....




aca el rata volando en el parque de las naciones,, publicas y para todos..





el pendejo nico,, invertiando la fastplanera..

cordoba es divino. quiero ir yaaa!!

41 Comments:

Anonymous Anonymous said...

los cordobeses son todos unos putos

12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

CORDOBA=PARAISO, amo cordoba, y los cordobeses son todos unos capos

6:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

cordobeses de mierda

10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad...todo bien con con las rampas del club y de ke se cobre $3 (para el mantenimiento de las mismas) no ahi drama,el unico problema ke tiene,es el ambiente de mierda ke hay dentro,la mayoria son todos agrandados...si ubiera un poco mas de onda seria un lugar agradable para andar...

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tiene razon el de arriba che...

12:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

que lindas estan las rampas..., tienen carpa de Hidratacion?

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

nedy hijo de puta no firmes como nigga firma como el gorriado que sos gordo culon vos decis que ahi mala onda por que esta el que te pasa gordo fracasado con lente culo de vidrio

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

los cordobeses son los mas graciosos del mundo

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

aguante cordoba carajo, quiero ir ya, un abraso a los riders amigos que tengo ahi,, JUANjo

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

cordoba es uno de los lugares mas copados que visite y la gente es muy buena onda, saludos a todos los que me conocen.

5:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

che muy lindas las rampas y lo de los tres pesos no es nada pero el pequeño problema es que si anda mas de uno se chocan y si les haces wallride en la pared y les pintas la cara se enojan y te prohiben el wallride a mi ya me paso y sigue el ambiente de mierda de siempre y ademas tienen rampas desde hace rato solamente gracias al gordo chela muchos besos

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

los unicos con buena onda son el vela y el rata que siempre me dieron lugar y ganas de raidear

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

a la mierda el loco wallride! fer seguro que sos muy profesional,boludo que capo haces wallride,es mas en el proximo contest tendria que haber una categoria mas que pro asi vos haces wallride,no se quien sos pero si no se te dejaba hacer wallride era por que la pared en un momento se estaba por caer y fue cuando vos querias hacer wallride te pedimos disculpas si eso te ofendio y la proxima que postees giladas decilas en la cara que seria una mejor forma de solucionas el problema para nosotros y para vos asi se te dan las explicaciones y no te vas resentido con nadie,eso es todo, chau la concha de la lora ooohhh oooohhh oooohh ooohhh uoouououou ai aiaia uuu uuu uu ua ua au


(espero que no armes puterios a partir de esto y que empieses a ir a andar a las nuevas rampas asi ves que ahora se puede hacer wallride) chau la concha de la lora

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

guarda con los lechusaidos

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

che todo bien pero me parese que el boludaso y resentido sos vos al decir todas esas boludeses y con respecto a que el lugar es chico lo dije porque eso se comenta y me encantaria poder ir ese nuevo lugar para sacar mis propias conclusiones del mismo e imformarselas y chau loco me alegro por ustedes bye

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso me parese muy bien que vengas a andar a nuestro lugar que esta hecho para andar y divertirse asique si venis y te andas la vida yo voy a estar contento por que me vas a cebar para andar, espero que tu andada quede en esta pagina y que algun dia andemos juntos por que la verdad no se quien sos.

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

la concha de la lora puterio de nuevo el rata debe morir.........los voy a hacer mierda a todos. manga de putos ese vikingo ese vikingo y el otro ese el otro ese nedy nedy pelotudo pelotudo nedy y el que anda con bici prestada pelotudo pelotudo pelotudo la perra pelotuda y el viejo pelotudo delcluracan los pelotudos que jugaban al fulbo, las palomas que te cagaban la cabeza, el vikingo que se sacaba las rodillas pelotudaso la puta madrina, la amoladora gigante la pileta del clu los villeros y loos villeritos, mierda cuando vuelve ese clu tan heavy

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

yeaaaaa que zarpado en cordoba hay un biker que hace wall ride rrhhaaaaaaaaaaaaaaaa,

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://santafebmx.blogspot.com/ fotos de santafly park

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

el vikingo es un careta se hace el cheto el muy bobo

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy un careta que me gusta andar en bike y fomentar el deporte para que cresca,y no soy un vida como vos que por lo visto no tenes idea de todo lo que dedico de mi vida para ver si crece este deporte.Lo unico que quiero decirte es que yo no bardeo a nadie ni tengo nada en contra por todo lo que venis vardeando seria bueno que un dia hables de frente y tengas los huevos suficientes me alegra que andes bien en bike y espero verte un dia en un props, por que por lo visto te gusta hablar,te dejo mis saludos y espero que te des cuenta un dia lo que es ser un biker,dedicate a andar y no a bolasear tanto abrazos y segui andando en bike

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

viky capo, abrazo, no streses con giles,

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

vikingo sos el mejor rider de cordoba y creo que nadie te va a destronar fuiste de gran influencia para ami gracias por ser como sos un exelente rider y una exelente pèrsona bye ..gabe oviedo

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

che el rata clava unos lukdauns zarpados....jajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ell vikingo es un boludo no anda nada...aguanten los dir mmanga de otarios otarios con ese park de mierda. viquingo da la cara andas mal

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

arriba la bike la puta madrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

CORDOBESES PUTOS FIESTEROS HIJOS DE LA REMIL, ESPERO VENGAN A STA FE ASI SALIMOS A TOMARNOS TODA LA BIRRA DE LA CITY, Y REMEMORAMOS TIEMPOS OLDOS. Y HAGAN EL ANTIFRISTO SUPERSTAR 2 HDPs. un abrazo a todos

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

El vikingo es un capo mal, yo la ultima vez que lo vi fue en un campeonato en rosario en el antiguo park y el capo se clavava unos nosepicks en la pared re heavys, andava con pechera y en cuero el muy podrido.
ahora solo se lo que me cuentan el huacho puto y el gordo de mierda.
saludos vikingo

5:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

marian ya te dije, vos sos un hardcore...el bondio es un capo pero pobre,....es tan pelotudo jajaj no yo lo quiero.
un gordo

9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy de villa maria cordoba y no konosko ni parque sarmiento todavia las beses ke fui a capital nunca encontre un carajo y la gente ke le pregunte no me dijo ni mierda .. me gustaria si alguien pudiera ke me pasara las direcciones y tamb del nuevo bike park porfavor.. emer-hardcore music-bmx child... a mi msn es emer_bmx@hotmail.com

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

eh,loco no se bardeen al pedo loco,ja no empiesen otro puterio manga de giles,ponganse a andar..

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaajajajajjajajajajajjajaa,me gustaria ir al club a ver que onda un dia jajjajjjajajaaa see cordobeeses de mierda hijos de puta chee cuuuliiiaaaooo¡¡¡¡¡ extingansé chupen esta ,jajaja si esta

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

quien es el putitode remera roja? de que se la tira el chaboncito este?
dedicate a andar cordobeces de mierdaa

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y AHORA DONDE SE PUTEA CONCHA DE DIOS COMO VAN AA SACAR ESA OTRA MIERDA YA ES HORA QUE NOS EMPECEMOS A RECAGAR ATROMPADAS PENDEJOS DE MIERDA

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

si la reputamadre ahi que hacerlo cagar al rata ese hijo de mil putaaa a al pendejito ese de rojo negros villeritos uh uh uh negros villeritos

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

ui!ui!ai!ai!ui!ai!ai!

4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

UH PINTA RE COPADO EL LUGAR EH ...CUANDO ARME LA BIKE BOY A PASAR A VER QUE ONDA,ENCIMA TECHADO ,VIAJA!!

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

el pendejo de rojo es nico

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

la re puta madre que mierda pasa ahora? la reputisima madre q los pario a todos estos pendejitos pelotudos....por que carajo lo bardean a ese rata si tiene el re estilo....parece qe volara como una garza ese negro culiado hijo de una gran puta

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

hagan mierda todo. la culpa la tiene el albañil manolo el albañil. si yo le dije y me levanto mal la pared manolo el albañil que hijo de putaa!!

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

loco soy de cordoba y es lo mas...
estan los mejores riders como el rata el vikingo,etc...
por cierto quisiera saver donde quedan los parques de ahí arriva pàra ir a andar con ustedes

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

nico de cordoba estas miamor sos divino pendejo! cuando vaya para alla te busque dale? en estos dias te paso mi mail cuando consiga el tuyo"!
besos nicoo

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home