Friday, May 05, 2006



ROSARINOS EN LA USA....


parece mentira pero ya hace 5 anos que me fui de argentina,vivo en orange county california a 30 min. de hollywood donde voy a bailar los finde semanas,me gusta mucho la joda voy a raves pero no hay nada como el bmx y aunque se me complico un poco y un poco me la complique yo nunca deje de pensar en la bike,ahora estoy empezando a andar mas, tengo un buen laburo y un miniramp re sarpado que me espera
todas las tardes en casa.





aca uno rider del team DK que paso de visita por la rampa de la casa del chino..




****************************************************
hola...soy maximiliano gamba y vivo en Reconquista Sta. Fe, yo soy uno de los tantos chicos que andan aca em reconquista, ya que somos pocos, en realidad somos 5 o 6 los que saltamos y lso demas recien ampiesan son como 22 o 23 pero tiene la mayoria menos de 12 aƱos, la ves pasada vino un vago de rosario se llama fernando, en este momento no me acuerdo su apeelido, perooo si vino y nos demostro una variedad de pruevas para sacar.
aca en reconquista no tenemos un bikepark como en rosario y otros lugares que visite, tenemos unos dirt de tierra y un galponcito donde tenemos un cuarter un spinig y una rampa de madera con la bajada de madera tipo dirt, aca les mando una fotografia de lo que hacemos nosotros aca.
bueno es todo....a esta no es m direccion de correo la mia es maxi_g02@hotmail.com, si responden haganlo a mi correo porque a este no les va a contestar nadie.
mixi g.

1 Comments:

Blogger Team Willy Wonka said...

muy bueno el blog si tienen pueden agregar a nuestro team en sus link's...
bueno los dejo y que siga el bmx con todo.

4:18 PM  

Post a Comment

<< Home